Acerca de

Sonidos Sumergidos es una nueva iniciativa de Sweet Grooves records, sello discográfico y tienda de discos, se trata de una pequeña publicación sin grandes pretensiones y su finalidad es dar a conocer un poco la estupenda nueva escena musical nacional alternativa. Aquí lo importante son los grupos y sus canciones.

28 comentarios en “Acerca de

  1. ¡Hola!

    Somos Montrouge y venimos desde Granada. Aquí tenéis la maqueta en exclusiva que verá la luz en las próximas semanas. Esperamos que os guste.

    Montrouge es un grupo que nace en 2017 en la ciudad de Granada. La idea de tener un proyecto paralelo hizo que Adolfo Mazuecos (ex-Prado Negro), Javi Olivares (RYM, Red Passenger, Los Pilotos) y Pedro Velardo (ex-Apartamentos Acapulco, Alex Ferreira, Underwater Tea Party) comenzarán a trabajar en canciones con una hoja de ruta clara: hacer algo que en sus anteriores proyectos no habían desarrollado. Poco más tarde se involucra en el proyecto Efrén Gázquez (ex-Apartamentos Acapulco) completando la formación. Llevados por el Krautrock, el post-rock y el shoegaze y por grupos como Portishead, Slowdive o Mogwai, Montrouge se encuentra en estos momentos grabando su primer EP que en los próximos meses verá la luz.

    En https://montrouge.bandcamp.com/track/carmel-by-the-sea-demo podéis darle un vistazo a nuestro primer avance.

    Un saludo

    Montrouge

  2. Muy buenas! Soy Miguel, de La Perfecta Moment, un grupo de Madrid. Nos movemos entre el pop, el punk y los sonidos alternativos. A veces nos llaman indies por nuestro laissez faire más que por nuestra intención. Sea como sea, os dejo por aquí el bandcamp para que le echéis una escucha a nuestra breve propuesta.
    laperfectamoment.bandcamp.com
    Facebook.com/laperfectamoment

    Saludos y gracias por la labor que realizáis!

  3. El pasado 10 de septiembre salió el nuevo LP de Los BANNANOS, titulado “Tan salvaje”. El nuevo álbum de la banda de rock madrileña ha sido autoeditado y producido por los propios Bannanos. Consta de 12 canciones limpias de polvo y paja, basadas en el más puro espíritu de rock de garaje.

    Los BANNANOS son un trío formado por Miller Max, Guitarra y voz, Joe B., bajo y coros, y Bucky Pop, batería y coros. Una propuesta musical con un ritmo martilleante, una línea de bajo contundente y una guitarra desgarradora, desarrollando canciones melódicas y pegadizas cantadas en castellano, con letras llenas de ironía y sarcasmo.

    Más info:
    https://bannanos.hearnow.com

  4. Hola amigos, somos del grupo MEUS:
    Queremos agradeceros de corazón el post que no dedicásteis. Muy sorprendidos, nos encantó.
    Nos gustaría pediros un favor si fuera posible, resubimos los temas del último cassette a Youtube y por lo tanto eliminamos los videos anteriores. Podríais modificar los enlaces del post de esos videos que ahora están rotos? No pasa nada si es mucho lío eh, muchas gracias por vuestra labor. Un abrazo inmenso desde Galicia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s