¡MIAU!

¡MIAU! es un grupo de Madrid formado por Nerea (bajo y coros), Héctor (guitarra y voz) y Adolfo (caja de ritmos y sintetizador).

Los componentes han formado o forman parte de otros grupos como Sudor, Los Portadores del Tinga Tinga…

Su música es synth punk , new wave… brillantes temas de synth punk lacerante, castizo y divertido que nos atrapan con sus locas letras y primitivismo instrumental, magnéticas tonadas de alma punk y corazón robótico creadas para hacer bailar pogo sin control a la juventud actual bajo las luces de neón con su sintético sonido, divertidas píldoras de punk nuevaolero, adoradoras de las afiladas guitarras, los inhumanos sintetizadores y los ritmos de otros mundos, urgentes composiciones llenas chispa y actitud apartadas de artificios y arreglos innecesarios que buscan la inmediatez y la frescura para facilitarnos un buen chute de energía y decibelios, tres primeros sencillos que estamos seguros gustarán a los seguidores del punk más androide.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Suicide, Devo, Aviador Dro, The Screamers, Units, Voigt/465, Crime, Los Reactors…

Las estupendas letras nos hablan de neurastenias, secretos, tocar, equivocarse, felicidad, bucles…

Tienen publicado 3 singles, que puedes escuchar y comprar en su bandcamp.

Discografía:

– ¡Miau! ¡Miau!» Sg (2022)

-«Pepita Pantalonera» Sg (2022)

-«¡Miau!» Sg (2022)

!Miau! bandcamp