LLUEVE, CAPULLO!

LLUEVE, CAPULLO! es un grupo de Murcia formado por Santini Rose (guitarra y voz) y Nacho Navarro (batería y voz) o Sr. Capullo y el doctor Llueve.

Han tocado o tocan en bandas como Pepsicolos, Pelacats, Muertos de Hambre, Blandiblú, Escombros de colores, Meteorito, Kaneda, Sandía/Sol, Mamá y Dadá, Transistor, Bici Ninja…

Su música es una excitante combinación de pop, garage y punk, infecciosos temas de alma punkarra amantes del lo-fi y el DIY que te derriten el cerebro con sus lacerantes guitarras y crudos ritmos, locos, frescos y muy enérgicos pildorazos sin procesar ni aliño que te ponen a poguear con sus espídicas instrumentaciones y hacen pasar un buen rato con simpáticas letras, sus canciones son una combinación de melodía y visceralidad incontrolada, puro punk emocional, descacharrante y delirante comandado por dos locos de la distorsión y la diversión, afiladas tonadas que cantan a lo cotidiano aderezadas de salvajes guitarras, ritmos atronadores y melodías atropelladas, rápidos y sucios himnos alejados del virtuosismo instrumental sobrados de actitud nacidos en un remoto local con el único objetivo de pasarlo bien y hacer ruido, un primer trabajo lleno de adictivas piezas y mucho humor que estamos seguros gustará a los seguidores del punk.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Velvet Underground, Television Personalities, Swell Maps, The Urinals, Beat Happening, Galaxie 500…

Las letras nos hablan de letras nos hablan de regresar, afición, pasión, morir, dormir, robar…

Tienen publicado un elepé que puedes oír y comprar en su bandcamp.

Discografía:

– 121 goles (2020 Futuras Licenciadas)

LLueve, Capullo! bandcamp

Llueve, Capullo! canal de youtube

Llueve, Capullo! instagram