ALLRIGHTERS

allrighters-foto

ALLRIGHTERS es un grupo de León formado por Javi Herreras (voz, guitarra), Sam Bredíkhin (batería, voz), César Redondo (guitarra, voz) y David Herreras (bajo, voz).

Los componentes de la banda han tocado en grupos como Kurt Baker Combo, Los Platillos Volantes, Zero Zero Ufos, Speedway, Go! Nuts, Demonio Gonzalez o Los Hijos de Jack.

Su música es una mezcla de pop, rock progresivo, blues y psicodelia, redondos y melódicos temas de rock sesentero , enérgicas canciones de perfectas instrumentaciones bañadas en psicodélico y progresivo rock acompañadas de redondos juegos vocales, sencillas, adictivas y vitalistas composiciones de lisérgicas atmósferas que nos seducen con maravillosas armonías vocales, tremendos riffs de guitarra e imponentes secciones rítmicas, emocionantes piezas que beben musicalmente de los años 60 y 70 para entregarnos un puñado de brillantes canciones de sabor atemporal, espirales sónicas que nos hacen viajar en el tiempo a base de potentes pildorazos de rock y emocionantes melodías pop, un single en formato vinilo de 7″ que sirve como carta de presentación y que estamos seguros gustará a todos los amantes de los sonidos sixties.

Entre sus influencias pueden estar grupos como The Kinks, The Beatles, The Who, The Choir, The Easybeats, Tomorrow, Pink Floyd, Jimi Hendrix…

Las letras nos hablan de chicas, relaciones, amor, desamor, corazones rotos…

Tienen publicado un estupendo single que puedes pedir en su facebook y una demo con otras maravillas que puedes escuchar en su soundcloud. Esperamos con muchas ganas su futuro álbum.

DISCOGRAFÍA:

allrighters-where-do-we-go

– Where do we go (2016)

– Allrighters demo (2013)

Allrighters soundcloud

Anuncios