RIZOMA

RIZOMA FOTO OK

RIZOMA es un grupo de Madrid formado en 2012. Tras varios cambios de formación, actualmente son Edu (guitarra y voz), Mareike (bajo) y Nacho (batería).

Edu tocaba el bajo en Dispain y Mareike toca en Monotonus.

Su música es una mezcla de rock, psicodelia, noise, garage y punk, salvajes canciones de proto punk bañadas en ácido lisérgico, sucios y contundentes temas guiados por crudos riffs de guitarra infectados de wah wah y fuzz, y potentes secciones rítmicas, viscerales descargas de punk rock metalero distorsionado y acelerado que te hacen flipar por la intensidad y rabia con que son magistralmente ejecutados, repetitivos y ruidosos trallazos de rock psicodélico que estimulan tu oído y penetran en tu cerebro creando adicción instantánea, amasijos sónicos de brutal fuerza que van a hacer las delicias de los amantes del rock setentero y el grunge de los noventa.

Entre sus influencias están grupos como MC5, The Stooges, Blue Cheer, Hawkwind, Black Flag, Brainbombs, Mudhoney, Melvins, Saint Vitus, High Rise, Comets On Fire, The Heads…

Las letras, cuando las hay, hablan de rock’n’roll, fascismo, calentamiento global, fantasmas neoliberales, políticos, guerra, otros grupos, de cosas que explotan, naves espaciales… Pero no es lo relevante.

Tienen un disco homónimo de 2013 y otro titulado “Amasijos vegetales desintegrándose en la locura cósmica” de 2014, ambos autoeditados en cd en riguroso do it yourself. Acaban de grabar un nuevo disco que se editará en los próximos meses.

DISCOGRAFÍA:

RIZOMA AMASIJOSRIZOMA RIZOMA

– Amasijos Vegetales Desintegrándose En La Locura Cósmica (2014)
– Rizoma (2013)

Rizoma bandcamp

Anuncios