LOCO MORETTI

LOCO MORETTI FOTO

LOCO MORETTI es una banda de forajidos del rock’n’roll que suelen atrapar almas perdidas con sus canciones, el grupo está formado por cuatro hermanos, Sergio Moretti, Gabi Moretti , Pelos Moretti y Al Moretti.

Estos peligrosos músicos están fichados por un oscuro pasado de fechorías en distintos garitos madrileños, proceden de una variopinta escena musical -punk, glam, garage, clásica- , ahora hermanados bajo la misma bandera del Folk and Roll, se pasean por los tugurios más atractivos de toda la ciudad deleitando a la concurrencia con canciones que mueven conciencias y emocionan corazones solitarios.

Su estupenda música bebe del rock and roll, blues, folk, swing, música mexicana y otros generos de raíz americana. Grupos y solistas como Buffalo Springfield, Byrds, Flyin Burrito Bros, Jayhawks, Tim Hardin, Neil Young,…, son sus guías espirituales.

Las canciones de Loco Moretti se caracterizan por el cuidado de las voces y una base rítmica sencilla y contundente.

Sus cuidadas letras en castellano nos hablan de desamores, fiestas canallas y crítica social.

Los conciertos se caracterizan por la gran fuerza que transmiten, por sus estupendas adaptaciones de clásicos (de Muddy Waters a los Undertones pasando por Dylan) y por sus composiciones de cosecha propia.

No tienen disco físico editado, pero muy pronto y bajo la compañía (productora, promotora, management y sello) Hurrah! música creemos que van a publicar un fantástico 10″.

Esperamos que este poker de ases sigan cabalgando muchos años por las calles madrileñas y nos deleiten con sus revolucionarias canciones.

DISCOGRAFÍA:

foto portada

– Loco Moretti 10″ (2015 Hurrah! música)

Loco Moretti Bandcamp

Anuncios